Thunderbird 3, ya disponible

Thunderbird 3, ya disponible
9 de diciembre, 2009

La tercera versión del cliente de correo electrónico desarrollado por Mozilla Messaging -subsidiaria de Mozilla- ya está con nosotros, y lo hace con cambios muy importantes como el soporte de navegación por pestañas, además de una nueva interfaz de búsqueda que permite todo tipo de filtros, y en especial uno que muestra una línea de tiempo con los resultados de los mensajes coincidentes con nuestra búsqueda. El soporte de “Personas”, los perfiles visuales, Thunderbird está más pulido que nunca.

 

Al igual que ocurre con Firefox, en esta nueva versión de este cliente de correo electrónico dispondremos de soporte para “navegación por pestañas”, aunque en esta caso en lugar de navegar por páginas web en distintas pestañas la idea es poder tener distintas carpetas de correo abiertas en distintas pestañas en todo momento.

 

 

Las búsquedas también se han refinado especialmente para Thunderbird 3.0, una versión desarrollada por la división de Mozilla creada para centrarse específicamente en este desarrollo. En la nueva herramienta es posible configurar tres herramientas novedosas para el filtrado y la presentación de los resultados en formato de línea de tiempo, de modo que sepamos en qué rango de fechas existen más resultados con respecto a nuestros términos de búsqueda.

 

 

La descarga de Thunderbird 3.0 ocupa 8.6 Mbytes para Windows, pero también hay versiones para Linux y Mac OS X de este proyecto Open Source que además llega con otras mejoras tanto en la configuración de cuentas de correo -por ejemplo, la puesta en marcha de una cuenta de respaldo para Gmail es instantánea y automática- y en las preferencias visuales con los perfiles llamados Personas.

 

  • Share This