BidoBido, compra por Internet

BidoBido, compra por Internet
10 de diciembre, 2009

Si eres de los que todavía no confía en la red de redes para comprar los regalos navideños, puede que está web te haga cambiar de idea. BidoBido nace con la idea de ser un portal a disposición tanto de empresas como de particulares para la compra-venta de productos con la máxima seguridad. Tanto es así que el vendedor no recibe el dinero de la transacción hasta que el receptor no asegura que le ha llegado en perfectas condiciones la película, cafetera o pulsera que había comprado.

¿Ya has preparado tu lista de regalos navideños? ¿Ya tienes el nombre de tu amigo invisible? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa puede que BidoBido sea una buena alternativa para tus compras en esta fechas. La web lanzada estos días permite comprar y vender tanto a compañías como a particulares con la máxima garantía.

Aunque el comercio electrónico en España está creciendo rápidamente, actualmente tan sólo el 23% de los españoles ha realizado alguna compra por Internet en el último año, frente al 37% de la media europea. Mientras que el 66% de los británicos y el 56% de los alemanes disfrutan ya de las ventajas que ofrece el comercio electrónico, a los españoles aún nos cuesta comprar por Internet porque desconfiamos de la Red.

Por ello, BidoBido nace como un sistema 100% seguro. Puedes pagar con tarjeta con la garantía de que no se descontará de tu saldo hasta que no te haya llegado el producto en perfectas condiciones. Si por el contrario prefieres ser un poquito más tradicional y pagar en metálico, BidoBido en colaboración con Disa Consulting te ofrece la oportunidad.

  • Share This