Windows Live Messenger Wave 4

Windows Live Messenger Wave 4
10 de diciembre, 2009

Hoy Neowin ha revelado en exclusiva algunas capturas de como es la WLM Wave 4, aún en fase pre-beta. Fuentes cercanas a Microsoft han confirmado que son genuinas. La Build Beta Pública que se espera para el primer trimestre de 2010, será mostrada en enero en el ”Consumer Electronics Show” y posteriormente en ”MIX2010” dos eventos de alto prestigio que se celebrarán en EE.UU. a comienzos del próximo año. La nueva versión tiene diversos cambios y orientación a redes sociales.

Estos son los cambios de la nueva aplicación. En primer lugar la ventana de incio de sesión ha sufrido un pequeño cambio en la visualización de la barra de tareas, ahora nos muestra nuestro Estado, con la posibilidad de cambiarlo más rápidamente. En definitiva lo que Microsoft pretende con todos sus nuevos productos es mejorar y hacer más sencillos de manejar sus productos.

Imagen Exclusiva: MuyComputer.

Con WLM Wave 4 la ventana principal del Messenger que contiene los contactos ha cambiado un poco. Incluido en el lado izquierdo hay una "corriente social" de las actualizaciones proporcionadas por Windows Live. Estas son actualizaciones de tus contactos de Messenger y los datos son proporcionados por Windows.

En el Messenger público actual, parte de esta integración está presente en la parte superior de la ventana de conversación. Windows Live Messenger tiene por objeto añadir esto usando la "corriente social" como un escaparate para las actualizaciones de contactos. En la información de los contactos se han incluido su Facebook, Twitter y mensajes de blog en Windows Live.

Una de las novedades principales de esta nueva ola de inovación para la familia Messenger es la integración de pestañas para múltiples conversaciones. Los usuarios han estado pidiendo esta funcionalidad durante bastantes años y parece que por fin Microsoft se ha dignado a hacerlo.

Otra de las mejoras de esta nueva versión ha sido la introduccion de la interfaz Ribbon para toda la familia Windows Live Wave 4.

Nota: Estas capturas no tienen que tener obligatoriamente el mismo look que la versión final.

  • Share This