Android 2.1 ya disponible

Android 2.1 ya disponible
21 de diciembre, 2009

La imagen de Android 2.1 ya está disponible en el repositorio del proyecto, aunque aún no esté instalada o activa para su descarga en los terminales Android actuales. Sin embargo, un usuario ha logrado aplicar la actualización a su Motorola Droid, y de hecho ha publicado las instrucciones y el fichero de imagen con la nueva ROM para que cualquiera que posea este teléfono pueda también disponer de la última versión de esta plataforma, que por lo visto va mucho más rápido en todas las áreas.

 

Los foros de AllDroid están especialmente activos con este tipo de descubrimientos que permiten a los usuarios de la plataforma Android actualizar sus móviles con versiones del sistema operativo que aún no están disponibles “oficialmente” por parte de las operadoras.

 

 

Es lo que ocurrió el pasado sábado cuando un usuario con el alias Greek35T publicó un método por el cual es posible actualizar el Motorola Droid a Android 2.1 ‘Flan’, la última edición de Android disponible que trae consigo numerosas mejoras.

 

En las instrucciones se puede comprobar que el proceso no es especialmente complejo, aunque es necesario tener instalado el componente NAndroid antes de poder proceder con la actualización.

 

 

Greek35T se ha encargado también de poner a disposición de todo el mundo el fichero con la imagen de Android 2.1 preparada para poder completar esa actualización que, por lo visto, permite lograr velocidades de ejecución de las aplicaciones y la interfaz mucho más altas, algo que se puede comprobar en el vídeo que publicó con su Motorola Droid ya modificado.

 

  • Share This