iSlate confirmado, 26 de enero

iSlate confirmado, 26 de enero
2 de enero, 2010

Las últimas filtraciones en Internet han corroborado que el evento Apple que tendrá el próximo día 26 de enero será la presentación del equipo Tablet de la compañía, iSlate. La información proviene del ex presidente de Google China, Kai-Fu Lee, quien ha afirmado además que el coste será inferior a 1.000 dólares. Apple está desarrollando un dispositivo que promete ser innovador y ofrecer muchas posibilidades a los usuarios. Tendremos que esperar aún, pero os mantendremos informados el 26 enero.

El rumor de que Apple está desarrollando un dispositivo en formato Tablet lleva nueve años surcando los "mares" de Internet. Comenzó en 2001 en el blog de un ejecutivo de Google. Sin embargo, no es hasta ahora cuando la compañía de Cupertino presentará definitivamente el mismo en San Francisco el próximo martes 26 de enero.

El ex presidente de Google China, Kai-Fu Lee, ha confirmado que el evento programado por Apple tendrá como motivo principal la presentación de iSlate, el dispositivo en formato Tablet de Apple y ha aportado algo más de luz sobre sus características. La primera de ellas es el precio, inferior a 1.000 dólares. Ha comentado que tendrá una estética similar al iPhone pero con una pantalla de 10,1 pulgadas. Lo más sorprendente es que Apple espera producir más de 10 millones de unidades en todo 2010.

Además de ello tendrá soporte de aceleración 3D y posibilidad de ser utilizado para leer eBooks, tendencia creciente en el mercado actual. La pantalla será multitáctil y según ha comentado Lee, tendrá soporte para videoconferencia, lo que indica que tendrá una webcam en el frontal. Si queréis estar al tanto de lo último de Apple, desde MuyComputer retransmitiremos la presentación en directo a las 19.00 hora española, de manera similar a la realizada con Chrome OS, con un resumen segundo a segundo de la misma, con imágenes, encuestas y todos los datos que Steve Jobs ponga sobre la mesa del nuevo iSlate. Os esperamos.

  • Share This