Kindle DX para todos

Kindle DX para todos
6 de enero, 2010

El lector de eBooks de Amazon con mayor tamaño de pantalla de 9,7 pulgadas de diagonal sólo se vendía en Estados Unidos. Sin embargo, hoy, día 6 de enero, Amazon ha decidido que Kindle DX se venda globalmente, como ya decidieron para el resto de modelos Kindle. La fecha de salida al mercado mundial será el día 19 de enero a un precio de aproximadamente 340 euros. Amazon notó una gran demanda de sus productos a nivel internacional y ello se tradujo en un aumento de ventas considerable.

Amazon ha decidido poner a la venta de manera global su lector de eBooks de gran formato Kindle DX. Como ya os informamos hace exactamente 8 meses, mayo 2009, durante su presentación es un dispositivo que ofrece una tamaño de lectura muy parecido a lo que podría ser una lectura sobre folio tradicional.

Kindle DX a la venta globalmente el 19 de enero.

Como suele decir el refranero quien pega primero pega dos veces, y Amazon fue la primera en apostar de lleno en este tipo de dispositivos con su Kindle. Posteriormente llegaron actualizaciones del mismo, Kindle 2 y Kindle DX. La puesta en venta de manera internacional ha potenciado las ventas y también los beneficios para Amazon, por lo que la internacionalización de Kindle DX era sólo cuestión de tiempo.

La puesta en venta del mismo, cuyo precio actual al cambio ronda los 340 euros, será el 19 de enero, y si queréis saber más sobre él, podéis consultar aquí. De momento se puede reservar desde aquí.

  • Share This