La gran despedida de Halo 2

La gran despedida de Halo 2
9 de febrero, 2010

Microsoft ha decidido cerrar el servicio Xbox LIVE a las consolas Xbox originales de primera generación, algo que impedirá a los usuarios de dicha plataforma acceder a partidas on-line de juegos como Halo. Bungie, desarrolladora de la mítica saga Halo, ha lamentado esta noticia, pero han programado una gran partida online que tendrá lugar el próximo 14 de abril, el día antes del cierre del servicio. Será la despedida para los que han disfrutado durante horas del adictivo juego Halo y de Halo 2.

 

El anuncio de Microsoft ha sido un jarro de agua fría para millones de usuarios, que seguían usando sus viejas Xbox a pesar de la evolución de los nuevos modelos, ya que el servicio Xbox LIVE seguía siendo accesible desde dichos modelos.

 

 

Sin embargo el cierre del próximo 15 de abril dejará a dichos usuarios sin la posibilidad de poder acceder al servicio, algo que desarrolladoras como Bungie han lamentado. No en vano el éxito de Halo y Halo 2 se basó en gran medida en el soporte de las partidas multijugador on-line.

 

Esta empresa ha anunciado no obstante que aunque lamentan esta circunstancia, preparan “un último ¡hurra!” para que los usuarios de las Xbox originales y de Halo 2 puedan despedirse del servicio como se merece.

 

El evento tendrá lugar el próximo 14 de abril, un día antes del cierre de Xbox LIVE para las Xbox originales, y tratará de reunir a un gran número de jugadores de Halo 2 para ese adiós definitivo.

 

  • Share This