HTC Legend y HTC HD mini

HTC Legend y HTC HD mini
16 de febrero, 2010

MWC 2010. Además del esperado HTC Desire, este fabricante ha presentado sus otras dos grandes novedades, los HTC Legend -la evolución del fantástico Hero- y el HTC HD mini, que aportan interesantes características al catálogo de HTC. El HTC Legend, con Android 2.1, destaca por su proceso de fabricación con una resistente carcasa de aluminio y un nuevo procesador a 600 MHz, mientras que el HTC HD mini es una versión algo reducida del HTC HD2 que está gobernada por Windows Mobile 6.5.3.

Aunque el HTC Desire es uno de los claros destacados del Mobile World Congress de Barcelona por acercarnos aún más a un dispositivo que se equipara al espectacular Nexus One de Google en prestaciones hardware, la empresa taiwanesa ha ofrecido más sorpresas en su charla en el MWC 2010.

El elegante HTC Legend sucederá al HTC Hero.

El HTC Legend es un terminal que se presenta como el sucesor al exitoso HTC Hero y que lo hace con un nuevo proceso de fabricación con una carcasa de aluminio que lo hace más resistente y compacto. Además integra un procesador a 600 MHz, una pantalla táctil AMOLED de 3,2 pulgadas y un sistema operativo Android 2.1 que como en el caso del HTC Desire destaca por la inclusión de una nueva versión de HTC Sense. Tendremos al HTC Legend en tiendas a principios del segundo trimestre de 2010.

El último de los terminales a escena ha sido el HTC HD mini, una versión más compacta del HTC HD2 que destaca por la presencia de la misma pantalla de 3,2 pulgadas que su hermano con Android, pero que en este caso está basado en Windows Mobile 6.5.3 con la capa Sense que HTC también tiene disponible para este sistema operativo móvil. Estará disponible en abril.

  • Share This