Google en cifras

Google en cifras
25 de febrero, 2010

Una de las empresas con mayor crecimiento y popularidad dentro del sector tecnológico del siglo XXI es Google, con sede principal en Mountain View, Estados Unidos. Sin embargo, ¿sabemos cómo es de importante su éxito y rendimiento?. En una gran imagen y resumiendo tanto la historia como las inversiones, compras y movimientos de Google vamos a intentar daros una visión general del tamaño, peso e importancia de Google a día de hoy. A modo de aperitivo, Google mueve más de 20 Petabytes al día.

 

Tal y como podemos comprobar viendo el estado actual en que se encuentras Google como compañía tecnológica es obvio pensar en un gran porvenir para la misma. Sin embargo, para llegar hasta aquí ha realizado una serie de adquisiciones y movimientos que le han hecho destacar sobre la competencia. Pingdom ha recopilado algunos de los mismos y ha generado una gran diapositiva en la que muestra datos relevantes sobre la compañía de Mountain View.

 

Es una gran lectura que os recomendamos hagáis con detenimiento ya que hay una gran cantidad de información condensada mendiante cifras y datos varios. ¿Sabías que Google recibe más de 620 millones de visitantes diarios que generan más de 7.200 millones de páginas vistas?. Ese dato y muchos más os dejamos a continuación:

 

  • Share This