Compactos 3D MSI en camino

Compactos 3D MSI en camino
26 de febrero, 2010

Las pantallas de visualización tridimensionales van a dar el salto próximamente desde las salas de cine y el salón de casa, a los equipos informáticos, en este caso a los ordenadores “todo en uno” del fabricante taiwanés Micro-Star International. Integrarán pantallas de varios tamaños, con soporte multitáctil, resolución de alta definición FullHD 1080p, y plataforma hardware Intel con microprocesadores de nueva generación Core i3, Core i5 y Core i7. Se espera su presentación la semana próxima.

 

MSI va a mostrar un par de modelos muy interesantes en la mayor feria mundial de las TIC y Comunicaciones CeBIT, que se celebra en Hannover del 2 al 6 de marzo. Basados en sus “All-in-One” serie Wind, los AE2280 y AE2420 cuentan con una pantalla de 22 y 24 pulgadas y tecnología 3D, incluyendo las habituales gafas para el visionado tridimensional.

 

 

Estos nuevos compactos –un segmento por el que apuesta fuerte MSI- no solamente traerán la tecnología 3D al PC, sino que serán unos equipos informáticos potentes y compactos, con pantalla con soporte multitáctil y resolución de alta definición FullHD 1080p.

 

Su base hardware estará compuesta de los últimos microprocesadores de Intel para el gran consumo: Core i3, Core i5 y Core i7, lo que asegura suficiente potencia de proceso para estos “todo en uno” que serán presentados la semana próxima en la feria alemana.

  • Share This