Actualización gratis Office 2010

Actualización gratis Office 2010

Microsoft ha confirmado la puesta en marcha del programa de garantía tecnológica para Office 2010, por el cual los compradores de Office 2007 pque lo adquieran del 5 de marzo al 30 de septiembre podrán actualizar a la última versión de la suite de forma gratuita. Se confirma la noticia que ya dimos en su día gracias a la publicación accidental de los datos de la iniciativa. Será posible descargar la actualización de Internet o solicitar un DVD contra gastos de envío.

 

Tal y como anunciamos, Microsoft ha confirmado la puesta en marcha del programa de garantía tecnológica para Office 2010. Se trata de una iniciativa para no perjudicar a las ventas de la suite para clientes que quieran esperar a Office 2010 para realizar sus compras. De esta forma cualquiera que adquiera un Office 2007 por los canales oficiales del 5 de marzo al 30 de septiembre podrá obtener la actualización gratuita a Office 2010 cuando sea lanzada.

 

 

 

No podrán acogerse al programa los clientes con licencia de volumen o los que compren 2007 a través de programas de descuento educativos. Se podrá descargar la actualización desde Internet o solicitar un DVD que recibirá en un plazo de 2 a 4 semanas. Los clientes que quieran acogerse tendrán que conservar el recibo de compra de la copia de Office 2007 que quieran actualizar.

 

  • Share This