Opera 10.51, más rápido aún

Opera 10.51, más rápido aún
22 de marzo, 2010

Opera Software sigue evolucionando su última versión del navegador Opera. Hace unas semanas lanzaron Opera 10.50 convirtiéndose en el más rápido del mercado. Hoy acaban de lanzar sigilosamente la primera actualización, Opera 10.51. Con ella se han solucionado múltiples bugs encontrados en Opera 10.50 en relación con la interfaz, el sistema de gestión de correo y la seguridad entre otros. Y además, mejora el motor JavaScript Carakan haciéndolo un poco más eficiente, lo que le da más velocidad.

 

La nueva versión de Opera se puede descargar desde aquí y en caso de disponer de la versión anterior en tu ordenador puedes actualizarlo desde el menú ayuda. Los cambios de la nueva versión no son muy extensos pero sí que demuestra que Opera no pierde fuelle una vez ha llegado a la cima.

 

Opera sigue avanzando viento en popa a toda vela.

 

Entre los cambios en Opera 10.51 destacamos la solución de bugs molestos como problemas con el icono a la hora de cerrar el navegador, el botón de Menú seguía apareciendo cuando la barra de menú se activaba, caracteres chinos estaban rotados de manera errónea. También se ha solucionado el problema del gestor de correo en relación al reenvío y a la muestra de emails con la opción ajustar al ancho.

 

En el apartado rendimiento destacamos numerosas mejoras en el motor JavaScript Carakan y la mejora en el rendimiento de desplazamiento en páginas web. Se han solucionado varios problemas de seguridad ( ver detalles: 1 y 2).

 

  • Share This