Windows Live Wave 4, filtrada

Windows Live Wave 4, filtrada
22 de marzo, 2010

Los sitios de intercambio de ficheros P2P están siendo de nuevo protagonistas ya que en algunos trackers BitTorrent ya es posible acceder a la nueva versión de Windows Live Wave, la suite de aplicaciones on-line de Microsoft. Este conjunto de programas agrupa a Messenger, Mail, Photo Gallery, Movie Maker, Sync y Writer, y aunque en todos los casos se trata de versiones beta de dichas aplicaciones, seguro que muchos usuarios estarán pensando en comenzar a probarlas lo antes posible.

 

Tanto Windows Live Sync como Windows Live Messenger están restringidos a su uso por parte de usuarios corporativos, que hacen uso de sus credenciales de Microsoft para poder registrarse en el servicio, lo que impedirá a los usuarios finales probar los servicios… a menos que no apliquen el parche que ya ha parecido para eliminar esa restricción.


 

Una de las características más destacadas es la aplicación de la Cinta (Ribbon) como barra de herramientas de estas aplicaciones, que llegan con mejoras en todos los apartados.

 

Como indican en Download Squad, Live Mail se sitúa a caballo entre el anterior cliente y Outlook, y las mejoras son notables en su interfaz y funciones. Live Writer se integra ahora mejor con otros servicios como YouTube o Facebook, mientras que la Photo Gallery trata de competir en prestaciones con aplicaciones como Picasa.

 

  • Share This