iPad agotado pre-lanzamiento

iPad agotado pre-lanzamiento
28 de marzo, 2010

El Tablet que Apple va a lanzar oficialmente al mercado el día 3 de abril podría haber sobrepasado las 240.000 reservas de compra, que es la tirada inicial para los primeros días que Apple había previsto. Tal y como comentan en un pequeño estudio, las unidades de iPad -no 3G- son las más demandadas y los pedidos que se realicen a partir de ahora no podrán servirse hasta el 12 de abril debido a falta de stock disponible. Es obvio que Apple ha conseguido una gran atracción con iPad.

 

La demanda de iPad es más alta de lo esperado y es que Apple ha conseguido ofrecer un dispositivo con un precio competente y unas características muy llamativas. Apple se ha visto desbordada por el número de pedidos y según parece hará esperar una semana más a los compradores que hagan el pedido a partir de ahora.

 

 

Había una modalidad de compra en la que puedes reservarlo para posteriormente pasarte a recogerlo por una de las tiendas Apple, ahorro de gastos de envío, y el stock es tan limitado que Apple ha decidido eliminarla de las opciones de compra temporalmente.

 

Si queréis más información sobre iPad.

  • Share This