Vodafone busca un rockero

¿Tu vida es el rock? ¿Quieres ser el líder de una banda? Si tus respuestas son afirmativas ya puedes apuntarte al concurso que ha organizado Vodafone para encontrar al líder del grupo Hammer Sound. El concurso es parte de la campaña que está realizando la operadora para promocionar su servicio de telefonía fija. Tienes hasta el 26 de abril para colgar un vídeo en su microsite y tener la oportunidad de convertirte en la próxima estrella del rock.

 

Vodafone está buscando al último integrando de la banda de rock Hammer Sound. Los interesados pueden subir sus vídeos al microsite que ha diseñado la compañía para esta promoción. De hecho, tienen hasta el 26 de abril para realizar un vídeo que demuestre sus dotes como artista de rock. 

 

Los cantantes finalistas serán invitados a participar en un casting que tendrá lugar en Madrid. El ganador será elegido por los componentes del grupo, formado por músicos con una gran trayectoria profesional y el premio consistirá en la grabación de un disco, un videoclip y en la celebración un concierto.

 

Qué: Buscamos a un líder de Vodafone

 

Cuándo: hasta el 26 de abril

 

Dónde: Buscamos a un líder

 

  • Share This