CoPilot Live HD para iPad

CoPilot Live HD para iPad
30 de abril, 2010

El iPad se ha convertido en un dispositivo realmente popular. De hecho, como ya sabíamos, se han producido retrasos en la salida al mercado internacional debido a la gran demanda estadounidense. La compañía CoPilot acaba de anunciar su aplicación CoPilot Live HD que ofrece un nuevo concepto de navegación gracias a la pantalla de gran tamaño del iPad. Esta empresa ha aprovechado toda la superficie para ofrecer información de estado, el mapa 3D y la ayuda de carriles.

CoPilot ha anunciado que ha enviado a la cola de aprobación de App Store la versión para iPad de su software de navegación CoPilot Live HD, optimizado para la gran pantalla del iPad. Está diseñado para trabajar con el modelo 3G gracias a su sistema de posicionamiento A-GPS y será posible también el uso con iPad Wi-Fi junto con un dispositivo GPS como Posimotion G-Fi, que ofrece el posicionamiento a través de Wi-Fi.

Los mapas serán almacenados en el dispositivo y la interfaz de usuario tendrá un modo que combinará un sistema de doble visión, el mapa y las ayudas de navegación / instrucciones. La aplicación CoPilot Live HD se adapta a la orientación del dispositivo y ofrece funcionalidad pinch-zoom además de permitir el control de reproducción de música en iPad desde la propia aplicación.

  • Share This