Cupidtino, ‘rollito’ Apple

Cupidtino, ‘rollito’ Apple
6 de mayo, 2010

Aunque distintos blog discuten si se trata de una broma, lo cierto es que ha causado sensación el anuncio de un portal web exclusivo para que chicos y chicas fans de productos Apple se encuentren, se citen y si es posible lleguen al "intercambio de fluidos" unidos desde su amor al estilo, personalidad y gusto por todo lo que rodea a la marca de la manzanita, la más famosa desde Adán y Eva. Cupidtino, un sitio de citas al más puro estilo Apple dará que hablar si acaba por llegar a la Red.

Si la imagen (con más o menos fundamento) de un superfan de Apple "fanático, ciego, tonto, cerrado y rendido" ante todo lo que sirven desde Cupertino está bastante extendida en el sector tecnológico, la posible llegada de un portal como Cupidtino elevará el argumento hasta cotas insospechadas. Tópico a veces injustamente aplicado a todos los que disfrutamos de algún producto Apple pero que acompaña a la empresa desde tiempos inmemoriales y ha sido aprovechado en ocasiones como marketing envolviendo el producto en un halo de exclusividad.

En este entorno, y mezcla del dios del amor Cupido y de la sede central de Apple en Cupertino, Cupidtino dice ser un sitio de citas para usuarios de productos Apple que pretende ayudar a establecer vínculos entre ellos gracias a intereses que se suponen comunes en profesión, estética, gusto y en general por todo lo que rodea al ecosistema de la marca de la manzana.

El portal –aún en construcción- sería exclusivo para clientes de Apple y su apertura definitiva está prevista para el mes de junio aunque ya está abierto para solicitudes de ingreso y tiene cuenta en Twitter.

Nos hemos quedado sin palabras, no sabemos si es una simple broma como citan algunos blogs, una propuesta original que tendrá su mercado y negocio como red social, o una “Stupidtino” como otras propuestas que de vez en cuando saltan a la red de redes.

  • Share This