Prueba ya Office 2010 Web Apps

Prueba ya Office 2010 Web Apps

Aunque en principio las Web Apps del nuevo Office 2010 estaban en pruebas solamente a través del programa Technical Preview te contamos cómo puedes colarte en el programa de pruebas y ver cómo son. Las Office Web Apps son el desarrollo de Microsoft de una suite de ofimática online totalmente gratuita con unas características similares al Office 2010. Aunque aún está en desarrollo a marchas forzadas para su lanzamiento en junio, la versión de prueba funciona con algunas limitaciones.

Dentro de la estrategia de producto con el nuevo Office 2010, las Office Web Apps ocupan un lugar estratégico. A imagen del servicio Google Docs, esta aplicación en la web permite visualizar, compartir y editar ficheros de Office con un entorno parecido al del programa para PC, aunque con algunas funcionalidades reducidas. Estas mismas aplicaciones pueden utilizarse por parte de las empresas con una tarifa mensual incluyendo aplicaciones más profesionales como Exchange y Sharepoint.

En un artículo práctico especial os ofrecemos la posibilidad de probar ya una versión preliminar de las Office Web Apps accesibles en teoría solamente a probadores en Estados Unidos.

  • Share This