Project Natal en octubre

Project Natal en octubre

Según lo declarado en una entrevista para GamertagRadio por parte del director de márketing de Microsoft en Arabia Saudí, el esperadísimo Project Natal podría tener ya fecha de lanzamiento en octubre. Aunque aclaraba que podría llegar confirmación definitiva de las fechas en el E3 de junio, en sus declaraciones afirmaba que Project Natal se lanzaría “sin duda” en octubre de 2010, con tiempo más que suficiente para preparar la maquinaria de márketing para la campaña de Navidad.

 

En vísperas de la próxima feria E3 donde Project Natal será un importante protagonista, se han podido saber aunque de forma aproximada las fechas de lanzamiento de esta nueva tecnología para la consola Xbox 360. En una entrevista para la radio GamertagRadio, el responsable de márketing de Microsoft para Arabia Saudí afirmaba que el lanzamiento de la plataforma se produciría sin duda en octubre con tiempo para preparar la campaña de Navidad.

 

 

Según el mismo responsable no se sabrán datos más concretos hasta la presentación en el E3, pero al parecer el mes de octubre es seguro. En la feria se conocerán datos más concretos sobre la fecha exacta del lanzamiento, así como otros muy importantes como precios del dispositivo y de los bundles fechas de lanzamiento a nivel internacional, títulos compatibles o adaptados e incluso el nombre, pues Project Natal es simplemente el nombre provisional.

 

  • Share This