Acer Aspire Z5710 AIO táctil

Acer Aspire Z5710 AIO táctil
28 de mayo, 2010

La compañía taiwanesa ha mostrado un nuevo modelo ‘todo en uno’ que sobre un atractivo chasis con pantalla de alta definición de 23 pulgadas y soporte táctil está completamente destinado al entretenimiento multimedia. Incluye soporte Dolby Home Theater para audio de alta definición 5.1 con sonido envolvente y unidad óptica en formato slot-in. Su tamaño compacto y el sintonizador de televisión analógico/digital integrado permite sustituir televisores en cualquier lugar del hogar. 

 

El Acer Aspire AIO Z5710 será el complemento o sustituto para el actual todo en uno Z5610, mejorando su chasis (suponemos sus especificaciones hardware que no se han definido) y especialmente su enfoque ya que incluye una interfaz de usuario táctil simplificada de muy fácil acceso a sus funciones principales que no son otras que el entretenimiento multimedia.

 

 

Este AIO mantiene el estilo atractivo y elegante de un chasis delgado y redondeado cuya base es una pantalla de 23 pulgadas de diagonal con resolución Full HD 1080p (1920 x 1080 píxeles). El sistema de audio está a la altura con soporte para Dolby Home Theater.

 

Incluye teclado y ratón, unidad óptica en formato slot-in, lector de tarjetas de memoria multi-formato y salida HDMI para conectividad a pantallas aún mayores. No hará mucha falta, ya que el equipo incluye un sintonizador de televisión, ideal para sustituir viejos televisores.

 

 

No se ha detallado su base hardware aunque será más que sobrada para este tipo de equipos, teniendo en cuenta que su hermano menor (Z5610) podía contar con gráficas dedicadas ATI, procesadores Intel Core 2 de cuádruple núcleo y unidades de estado sólido. No se conoce fecha de disponibilidad ni precio aunque es que seguro que se podrá ver en el Computex 2010 del mes de junio.

  • Share This