Maratón fotográfico de Fnac

La fotografía es una afición que une a muchas personas. Quizás por ello, Fnac junto con el periódico gratuito adn ha decidido organizar su primer maratón fotográfico el próximo domingo, 20 de junio. Los amantes de las buenas instantáneas ya pueden inscribirse en este maratón en el que se podrán ganar 10 premios valorados en más de 4.400 euros. ¿Vas a perder la oportunidad de demostrar todo lo que sabes sobre fotografía?

 

Fnac junto a ADN ha organizado el primer maratón fotográfico que comenzará el próximo domingo, día 20 de junio. Los interesados en participar pueden inscribirse en Fnac de Callao (Madrid) hasta el 15 de junio. Si eres uno de ellos, tienes que darte prisa porque sólo habrá sitio para los 1.000 primeros inscritos que obtendrán las bases del concurso.

 

De este maratón poco más se sabe a parte de los suculentos premios. Réflex Digital Nikon D90, Réflex Digital Canon EOS 550D o una Híbrida Samsung NX10 serán algunos de los premios que te podrás llevar valorados en más de 4.400 euros. ¿Qué tipo de fotografía tienes que hacer? Pues de momento, sólo sabemos que el plazo de inscripción está abierto y será el mismo domingo, 20 de junio cuando la organización explique cuál es el tema y la mecánica del concurso.

 

Qué: Primer maratón fotográfico Fnac

 

Cuándo: inscripción hasta 15 de junio. Presentación: 20 de junio


Dónde: Fnac Callao

 

  • Share This