VAIO Y-Z comparten 3G vía Wi-Fi

VAIO Y-Z comparten 3G vía Wi-Fi
17 de junio, 2010

Los portátiles Sony VAIO Y y Sony VAIO Z acaban de recibir una gran novedad. Ambos portátiles disponen de conectividad 3G y gracias a una nueva actualización de software “Share My Connection” son capaces de compartir la conexión con otros dispositivos a través de la conexión Wi-Fi. Es decir, el propio portátil pasaría a ser un punto de acceso Wi-Fi con salida a Internet a través de la conexión integrada 3G. Ambos modelos podrán dar conexión a smartphones, tablets y gadgets vía Wi-Fi.

 

La idea de disponer de una conexión de banda ancha móvil es cada día más común. De hecho además de la popularidad en entornos profesionales, se une el éxito de dicho tipo de conexiones entre los jóvenes. Además, si tenemos en cuenta que se acerca el verano y mucha gente quiere disponer de Internet allá donde vaya, la opcion que ofrece Sony con sus portátiles VAIO Y / Z es una gran solución.

 

Sony Share my Connection.

 

Sony ha conseguido ofrecer una solución general que hace uso de la conectividad 3G y Wi-Fi de sus portales Sony VAIO Z y Sony VAIO Y. Gracias a Share My Connection permite utilizar el portátil en cuestión como punto de acceso Wi-Fi, ofreciendo de manera compartida la conexión 3G del mismo. Es decir, podrás conectar otros portátiles, netbooks, móviles e incluso Tablets a través de la conexión Wi-Fi creada por el portátil y todos ellos disfrutar de Internet.

  • Share This