Nuevo Kindle DX Graphite

Nuevo Kindle DX Graphite
1 de julio, 2010

Además de rebajar su modelo clásico, Amazon acaba de anunciar una nueva versión del Kindle DX denominada Graphite, con una pantalla de tinta electrónica que mejora el contraste un 50%, ofreciendo más nitidez en imágenes y textos. El Kindle DX Graphite sale a la venta de manera oficial el próximo 7 de julio por 379 dólares (unos 310 euros al cambio actual), aunque ya se puede reservar en la web de Amazon. Una buena noticia para todos los usuarios que estén buscando un lector de e-books.

 

 

Amazon ha presentado la última generación de sus Kindle DX, un lector de libros electrónicos con pantalla de 9,7 pulgadas, conectividad 3G y tecnología de tinta electrónica. El nuevo Kindle DX Graphite estrena color y una nueva pantalla que ofrece un contraste un 50% superior que en modelos anteriores. Además de leer los e-books disponibles en Amazon incorpora un versátil lector de archivos PDF perfecto para documentación profesional. Además incorpora función de orientación automática gracias al acelerómetro incorporado.

 

La pantalla del nuevo Kindle DX Graphite tiene un 50% más de contraste.

 

El nuevo Kindle ofrece compatibilidad directa con el popular formato PDF así como con Kindle (AZW), TXT, Audible,MOBI (no protegidos), PRC. Otros como HTML, DOC, RTF, JPEG, GIF, PNG, BMP se pueden mostrar a través de un proceso de conversión previa, pero no los soporta de forma nativa.

 

 

 

Como el modelo anterior, el nuevo Kindle DX Graphite dispone de 4 Gbytes de memoria interna (3,3 Gbytes están disponibles para el usuario) y ofrece una autonomía de hasta 2 semanas si no hacemos uso excesivo de la conectividad 3G.

 

El nuevo Kindle DX Graphite sale al mercado el próximo 7 de julio. Amazon ha creado una sección con todos los detalles sobre el nuevo dispositivo desde el que podemos realizar la reserva por 379$ (el precio del modelo anterior eran 489 dólares).

 

Más información | Amazon

 

  • Share This