Nueva Xbox 360 Arcade, 149 €

Nueva Xbox 360 Arcade, 149 €
14 de julio, 2010

Microsoft está preparando un nuevo modelo básico de su renovada consola Xbox 360. EN E3 mostró su nuevo modelo slim que consumía menos energía e integraba conectividad Wi-Fi de serie además de un gran disco duro. Sin embargo, va a presentar un modelo con características más básicas, que haga bajar su precio de manera considerable. Acaba de filtrarse información sobre la sustituta del modelo Xbox 360 Arcade con las mejoras estéticas y de consumo de la nueva Xbox 360.

Amazon Alemania acaba de mostrar un nuevo producto, Xbox 360 Arcade 4 GB, que es sin duda mucha más memoria de la que trae de serie el modelo actual, 512 Mbytes. No hay datos sobre si se trata de memoria USB o bien memoria interna, pero es probable que se trate de esta última opción.

La consola tendrá un coste de 149 euros y se pondrá a la venta el próximo mes de agosto, específicamente el día 20, que cuadra con las previsiones de Microsoft de disponer un modelo Arcade disponible en otoño.

El nuevo modelo Arcade es muy necesario ya que Microsoft sólo vende actualmente el modelo nuevo a un precio elevado, que no atrae tanto a los usuarios.

  • Share This