5 entradas cine son para …

5 entradas cine son para …
22 de julio, 2010

… los usuarios más activos en nuestro concurso de la página de MuyComputer en Facebook. Durante aproximadamente 3 semanas las personas que les gusta nuestra web en Facebook han podido conseguir una de las 5 entradas de cine que regalábamos. El plazo ha vencido y ahora es hora de hacer balance y contaros quiénes serán los afortunados que disfrutarán de su película favorita sin pagar un euro ¿Ya tienes decidido qué película vas a ver?

 

Desde el 5 de julio teníamos en marcha un concurso en nuestra página de Facebook que permitía obtener 5 entradas dobles para ir a ver cualquier película sin limitación horaria a los cines UGC Ciné Cité. Hoy, 22 de julio, ha acabado el plazo para conseguir esas entradas y ya tenemos en nuestras manos el nombre de los 5 ganadores que disfrutarán de un largometraje en pantalla grande.

 

Antes de nada comentar que los afortunados tendrán que mandar un e-mail a facebook@tpnet.es con su nombre y apellidos, dirección para que podamos hacer el envío de las entradas. En cuanto recibamos el e-mail y comprobemos que la identidad es la correcta, contestaremos con un correo de confirmación y a partir de entonces se hará efectivo el envío de las entradas. En el caso de vivir en Madrid también se podrá pasar por nuestras oficinas para recogerlas. En este caso, también será necesario mandar un e-mail para que podamos deciros en qué horario se puede pasar a recoger las entradas. En el  caso de no recibir ningún correo electrónico de alguno de los ganadores en el plazo de una semana (29 de julio) se considerará que rechaza esas entradas.

 

Sin más preámbulos os dejamos con sus nombres extraídos directamente del ránking oficial de la página de MuyComputer en Facebook. ¡Enhorabuena a todos ellos!

 

 

 

Lo dicho los ganadores ya sólo tienen que mandarnos un e-mail con sus datos y disfrutar de la magia del cine durante este verano. Si no has resultado ganador en este concurso, no desesperes ya estamos preparando otro para este verano en el que podrás disfrutar jugando con la tecnología. ¡Estad muy atentos a nuestro Facebook!

 

Qué: Ganadores 5 entradas dobles

 

Cuándo: cualquier sesión y película

 

Dónde: cines UGC Ciné Cité (España)

 

Ganadores: mandar un e-mail con sus datos a facebook@tpnet.es

 

  • Share This