IE9 Beta en septiembre

IE9 Beta en septiembre
30 de julio, 2010

El Chief Operating Officer de Microsoft, Kevin Turner, ha anunciado en la reunión anual para analistas financieros que la primera versión beta de Internet Explorer 9 está planificada para aparecer en el mes de septiembre. Esto supone un pequeño retraso con respecto a planes previos que se habían filtrado en distintos medios y que indicaban que dicho lanzamiento podría producirse en agosto. El nuevo navegador de Microsoft llegará con numerosas mejoras con respecto a su antecesor, IE8. 

 

Se han filtrado algunas imágenes de las últimas compilaciones de Internet Explorer 9 en sitios como el portal chino CNBeta, aunque por lo visto la interfaz y funciones parecen muy similares a lo que habíamos visto en las versiones públicas preliminares que se han puesto a disposición de los usuarios.

 

 

Lo que parece claro es que tendremos la primera beta de Internet Explorer 9 en nuestras manos en el mes de septiembre, tal y como ha confirmado un directivo de Microsoft durante una conferencia para analistas financieros. 

 

Las mejoras de Internet Explorer 9 serán notables tanto en compatibilidad y soporte de estándares (por ejemplo, de HTML5 y WebM) como en su velocidad, y aunque no se conoce la fecha definitiva de salida de la versión final, los expertos creen que dicha edición no aparecerá hasta 2011.

 

  • Share This