El nuevo Hotmail para todos

El nuevo Hotmail para todos

Microsoft acaba de anunciar que ha completado la actualización de 350 millones de cuentas a la última versión de Hotmail. El despliegue ha sido realizado en 220 paises de todo el mundo durante más de un mes. Gracias a las opiniones de los usuarios que ya han ido recibiendo los responsables de este servicio web han podido pulir algunos defectos. Ahora, por ejemplo, Hotmail ya no se conecta por defecto a nuestra cuenta de Messenger al iniciar la sesión, una de las quejas más generalizadas.

 

Actualizar una herramienta que usan a diario 350 millones de personas en 220 paises de todo el mundo no ha sido tarea fácil para el equipo de Hotmail. Microsoft acaba de anunciar en el blog oficial de Windows Live que finalmente se han actualizado todas las cuentas del servicio de correo web de Microsoft a la nueva versión Wave 4, de cuyas características ya hablamos en su día.

 

 

El proceso ha llevado más de un mes y durante el mismo se han producido quejas y retrasos, tanto que los propios responsables han intervenido más de una vez para pedir paciencia a los usuarios. En el apartado de las quejas atendidas en el propio post de anuncio de la finalización de la actualización se aclara que se ha retirado la función que hacía que al abrir la cuenta de Hotmail el servicio se conectara automáticamente a Web Messenger, una de las quejas más generalizadas.

 

  • Share This