Nuevo iPod nano multitáctil

Nuevo iPod nano multitáctil
1 de septiembre, 2010

Apple acaba de presentar hoy un completamente rediseñado iPod nano que disfruta de una pequeña pantalla multitáctil para controlar sus funciones. Llega con un tamaño y peso de aproximadamente la mitad que su versión anterior. Con diseño en aluminio pulido y cristal, el nuevo modelo integra un clip para facilitar su uso. El nuevo iPod nano, dispone de Genius Mixes, la posibilidad de crear y editar listas de reproducción y Radio-FM, con capacidad de pausarla en tiempo real.

Con un tamaño un 46% menor y un peso un 42%, el nuevo iPod nano llega con forma de iPod Shuffle pero con una pantalla multitáctil para su manejo. Con la reducción de peso y tamaño se ha perdido la cámara, aunque la edición anterior sólo permitía grabar vídeos, en esta ocasión se ha eliminado. Sin embargo llegan nuevas e interesantes características.

iPod nano 6G.

El nuevo iPod nano dispone de una interfaz multitáctil para su manejo que permite a los usuarios acceder a sus cancioens, artistas, álbumes y listas de reproducción con tan sólo pulsar la pantalla o con gestos táctiles. Mantener un dedo en la pantalla devuelve al usuario a la pantalla de inicio y los usuarios pueden rotar fácilmente la pantalla con dos dedos. Además permite la persinalización de la pantalla de inicio al más puro estilo iPhone.

iPod nano ofrece una nueva característica, Shake® to Shuffle™, que permite saltar entre canciones de manera aleatoria al agitar el reproductor. Además integra radio FM que puede ser pausada en tiempo real para que no pierdas detalle de tu programa favorito. Además el nuevo nano ofrece una autonomía de reproducción de música de hasta 24 horas.

El precio del nuevo modelo es de 159€ para el modelo de 8 Gbytes y de 189€ para el modelo de 16 Gbytes.

  • Share This