Diminuto Pendrive LaCie MosKeyto

Diminuto Pendrive LaCie MosKeyto
3 de septiembre, 2010

La compañía LaCie acaba de presentar una nueva adición en su línea de almacenamiento portátil, hablamos del novedoso y pequeño LaCie MosKeyto, un pendrive de dimensiones realmente reducidas y con capacidad de hasta 8 Gbytes. El tamaño limita entre lo imposible y lo increíble, ya que hablamos de poco más de 2 milímetros y el conector USB. Si necesitas un pendrive de pequeñas dimensiones y con capacidad de hasta 8 Gbytes el nuevo MosKeyto de LaCie es tu opción.

Estamos ante un mercado en el que la saturación de productos en cuanto a marcas y modelos es evidente. Los pendrives se han convertido en los disquetes de hace años y en este caso andamos con una diferenciación en capacidad, tamaño y forma considerables. LaCie acaba de mostrar MosKeyto, un pendrive de reducido tamaño que puede albergar hasta 8 Gbytes de información.


LaCie MosKeyto.

MosKeyto mide 2 centímetros de largo y tiene un peso de tan sólo 10 gramos, por lo que no notarás ni que lo llevas encima. El tamaño es idóneo para llevarlo junto con las llaves, pudiéndolo meter en el llavero y gracias a un inteligente sistema de sujección, hará muy difícil que perdamos ni el pendrive propiamente dicho ni la tapa protectora.

Tamaño real de LaCie MosKeyto.

Está disponible a unos precios de 17,99 dólares el modelo de 4 Gbytes y 27,99 dólares el de 8 Gbytes.

  • Share This