Un vistazo a Sony Internet TV

Un vistazo a Sony Internet TV
6 de septiembre, 2010

Sony Electronics mostró en la feria IFA el diseño final de su nueva Internet TV, también conocida como la primera solución que estará gobernada por la plataforma Google TV, y ya se pudo ver el aspecto de este primer producto. Los responsables de Sony no dejaron entrever demasiados detalles de un nuevo televisor que aprovechará las funciones de Google TV para dar mayor interactividad y posibilidades a sus televisores, pero se espera que pronto podremos ver estos productos en tiendas.

 

Los servicios de Google TV estarán disponibles en varios dispositivos, pero la Sony Internet TV de 46 pulgadas será el lanzamiento del partner exclusivo de Google para el lanzamiento de esta plataforma, y será por tanto el primer modelo con esta capacidad que se venderá en todo el mundo.

 

 

Aún no se han facilitado datos de precio y disponibilidad, pero es probable que se trate de un modelo de alta gama (los analistas indican que podría rondar los 3.000 dólares), lo que hará que aquellos que busquen una alternativa más económica dirijan sus miradas al Logitech Revue, el dispositivo de este fabricante que dotará de esta capacidad a las TV convencionales.

 

 

Se sabe que estas televisores contarán con un Intel Atom CE4100 a 1,2 GHz, un SoC de Intel fabricado con escala de integración de 45 nanómetros que será la base de esta plataforma junto a un PowerVR SGX535 para gestionar de forma más potente los gráficos. 

 

 

  • Share This