Dell Inspiron One, AIO 23”

Dell Inspiron One, AIO 23”
23 de septiembre, 2010

El fabricante estadounidense anuncia un ‘todo en uno’ con pantalla táctil de 23 pulgadas, retroiluminación LED y resolución de alta definición. Equipa procesador y gráfica dedicada de AMD y sistema operativo Windows 7 con interfaz de usuario Dell personalizada para su uso táctil. Con un tamaño compacto, bajo consumo y emisión de ruido y con suficiente potencia para uso ofimático y de entretenimiento, el Inspiron One de Dell se pone a la venta este fin de semana por 799 dólares.

 

Dell sigue los pasos de fabricantes asiáticos (MSI, Acer, ASUS) y también HP incluyendo tecnología táctil en las grandes pantallas de estos ordenadores de sobremesa ‘todo en uno’. Pantalla que destaca sobre el resto de componentes del Inspiron One con sus 23 pulgadas de diagonal y formato panorámico, retroiluminación LED y resolución Full HD 1080p.

 

 

Incluido en un chasis de grosor contenido Dell utiliza una base hardware de AMD con microprocesador de cuádruple núcleo Athlon II X4, un máximo de 8 Gbytes de memoria DDR3, un disco duro con capacidad de hasta 1 Tbyte y una gráfica dedicada Mobility Radeon HD 5450.

 

 

Incorpora una unidad óptica (DVD o combo Blu-ray) webcam de 2 megapíxeles, lector de tarjetas de memoria 8 en 1, Gigabit Ethernet, Wi-Fi, entradas de video D-Sub y HDMI, y un par de altavoces integrados. Se entrega con Windows 7 pre-instalado aunque incorpora una capa de interfaz de usuario personalizada por Dell para el uso táctil. Estará disponible este fin de semana desde 799 dólares en su equipación básica.
 

  • Share This