60 millones de ThinkPads

60 millones de ThinkPads
6 de octubre, 2010

Lenovo ha anunciado que las ventas de sus portátiles ThinkPad superarán los 60 millones de unidades vendidas este mes. Actualmente se venden más de 14 portátiles ThinkPad cada minuto, una cifra fantástica para estos modelos que nacieron de la mano de IBM y que han tenido una continuidad excelente tras la venta de la división a Lenovo, que ha mantenido las bases de la gama y las ha ampliado con ofertas para todos los públicos. Y para celebrar esa cifra, Lenovo anuncia una mejora importante.

Desde su nacimiento hace 18 años, los equipos ThinkPad han incorporado muchas innovaciones, como el primer teclado resistente a los líquidos o la carcasa protectora. Hoy, Lenovo ha aumentado además el rendimiento gráfico de sus ThinkPad con la integración de la tecnología NVIDIA Optimus en sus portátiles ThinkPad T410, T410s o el T510 presentado por nuestros compañeros de Muy Computer Pro.

Récord de innovaciones

Con más de 2.000 premios de diseño, ThinkPad ha ayudado a transformar el mercado de la informática portátil y ha modificado la forma en que utilizamos los ordenadores. Entre sus premios destacan los siguientes:

Primer portátil moderno en viajar al espacio.

Primer teclado resistente a los líquidos.

Primer portátil con unidad de CD-ROM integrada.

Primer portátil con unidad de DVD-ROM integrada.

Primer portátil con conexión inalámbrica integrada.

Primer portátil con subsistema de seguridad integrado.

Primer portátil con lector de huellas digitales integrado.

Primera estación de trabajo móvil con pantalla dual.

Integración de la tecnología Optimus, un cambio interesante

La tecnología NVIDIA Optimus consigue recrear gráficos de forma automática, instantánea y efectiva. El usuario ya no tiene que hacer una selección manual para reducir el rendimiento y ahorrar en consumo energético.

Ahora podrá disfrutar de una mayor duración de la batería y un espectacular rendimiento multimedia. Los portátiles ThinkPad que cuentan con la tecnología Optimus consiguen un 33% más de duración de la batería que los modelos intercambiables, lo que significa una hora más de batería por carga . ThinkPad con NVIDIA Optimus también proporciona un rendimiento gráfico en cuatro pantallas mediante los puertos ThinkPlus.

Para obtener más información, visita la página web sobre Optimus de Lenovo y los blogs de Lenovo.

Precio y disponibilidad

Los portátiles ThinkPad T410, T410s y T510 con tecnología Nvidia Optimus están ya disponibles a través del canal de distribución autorizado de Lenovo, a un precio a partir de 1.179 euros.

  • Share This