Jailbreak universal Limera1n

Jailbreak universal Limera1n
9 de octubre, 2010

El desarrollador GeoHot ha vuelto al mundo del jailbreak tras su pausa desde el popular método Blackra1n. Con este método se podrá hacer jailbreak cualquier terminal Apple, incluido también iPad, de manera sencilla, hasta iOS 4.1. La llegada del mismo será el próximo lunes día 11 de octubre, un año después de la salida al mercado de Blackra1n. Además, como ya sabéis, mañana saldrá al mercado GreenPois0n, el método de jailbreak iOS 4.1 para todos los dispositivos Apple de Chronic Dev Team.

Tal y como ya os avanzamos en abril de este año, GeoHot volvería a las andadas con los dispositivos Apple y el jailbreak. Finalmente ya sabemos la fecha de llegada, pasado mañana, es decir, el lunes día 11 de octubre, coincidiendo con el aniversario del popular método Blackra1n.

Limera1n, método de GeoHot para jailbreak universal.

El método servirá para los iPhone y iPod touch de todas generaciones además de iPad, permitiendo aprovechar el exploit SHAtter incluso para terminales iPod touch 3G y iPhone 3, unidades que no serán soportadas por GreenPois0n, que sale al mercado mañana y os mostraremos su funcionamiento.

Guía Jailbreak con Limera1n

  • Share This