Nuevo Ultrasn0w para iPhone 4

Nuevo Ultrasn0w para iPhone 4
11 de octubre, 2010

iPhone Dev Team ha confirmado que está trabajando en la siguiente actualización de Ultrasn0w que ofrecerá soporte para baseband 2.10 de iPhone 4, hasta el momento no soportado. Es cuestión de días ya que han encontrado un bug que permite que el sistema se bloquee y de ahí podría salir la nueva versión de ultrasn0w que muchos de nuestros lectores esperan como agua de mayo. De esta manera se podría realizar jailbreak mediante Limera1n y posteriormente sólo instalar Ultrasn0w para liberarlo.

 

Si aún estás dudoso sobre si realizar el proceso de jailbreak y actualización a iOS 4.1 sin subir el baseband a través de Tinyumbrella como te comentamos en nuestra Guía jailbreak Limera1n iPhone 4, no te preocupes ya que te informamos de que están habiendo muchos avances al respecto y en cuestión de días tendremos soluciones más directas al problema.

 

Guía jailbreak Limera1n iPhone 4.

 

La primera de ellas será la llegada de una nueva versión de sn0wbreeze que hace uso del exploit de Limera1n para realizar un firmware personalizado sin actualizar el baseband. Con ello podremos restaurar el iPhone en cuestión y tendremos iOS 4.1 con jailbreak de serie sin necesidad de andar trasteando para slavaguardar la integridad del basband antiguo, compatible con ultrasn0w actual.

 

iPhone Dev Team ha anunciado que también están integrando el exploit de Limera1n en PwnageTool y permitirá también la creación de un custom firmware para iPhone 4. Pero no queda todo ahí, ya que según parece están trabajando en la nueva versión de Ultrasn0w que daría soporte a los baseband más nuevos tanto para iPhone 3GS  -05.14.02-  como de iPhone 4 -2.10.04-.

 

De todas maneras es probable que la nueva versión de Ultrasn0w no sea liberado hasta que Apple finalice iOS 4.2 y la comience a ofrecer, para evitar dar pistas a Apple sobre el bug encontrado y asegurar que tras la llegada de iOS 4.2, la nueva versión de UItrasn0w funciona. Os mantendremos informados.

  • Share This