AMD promete plataforma Tablet

AMD promete plataforma Tablet
15 de octubre, 2010

El CEO de AMD, Dirk Meyer, acaba de comentar que preparan una plataforma para Tablets, el producto con mayor popularidad del momento, y promete un gran rendimiento gráfico lo que convertiría a un Tablet en una plataforma de juegos. Sin embargo ha comentado que de momento no invertirán en el mercado Tablet ya que por ahora no tienen suficiente tirón en el mercado según AMD. Los Tablets serán un producto realmente demandado durante este periodo navideño y es que iPad ha popularizado el formato.

AMD está pensando dedicar una importante cantidad de recursos y desarrollo como parte de la estrategia de estar a la expectativa en el mercado de los Tablets. En palabras de Meyer, esperan a que el mercado tablet sea suficientemente grande como para justificar una inversión.

"Es un mercado al que emplearemos una gran cantidad de esfuerzo I+D cuando el mercado sea suficientemente grande como para justificar esa inversión. Francamente, todavía somos pequeños en el mercado portátil por lo que no tiene mucho sentido gastar dólares en I+D dentro del mercado Tablet." A lo que Meyer añadió que en caso de desarrollar finalmente el chip, sería una alternativa que ofrecería una tecnología diferenciada frente a las actuales con gran rendimiento gráfico y de vídeo.

  • Share This