1.000 millones usuarios YouTube

1.000 millones usuarios YouTube
1 de noviembre, 2010

El portal de vídeos on-line más popular de la red acaba de alcanzar la friolera de 1.000 millones de usuarios en su haber, que es una cifra estratosférica incluso si la comparamos con los numerosos usuarios de Facebook. Google ha lanzado una nueva aplicación a modo de celebración que permite la suscripción a un canal de manera sencilla. Además la compañía ha restaurado su servicio en Turquía tras tres años y medio de veto en el país debido a comentarios ofensivos contra el creador de su nación.

Tal y como comentan nuestros compañeros de MuyInternet, Turquía vuelve a disponer del servicio de vídeos on-line más popular de Internet. Este hecho acaba con un periodo de veto que comenzó en marzo de 2007 cuando el gobierno pidió la suspensión del servicio por una serie de comentarios poco apropiados para el padre creador de su nación.

El ministro de transportes Binali Yildirim ha comentado que "no ha sido un proceso fácil. Espero que ellos también hayan aprendido de esta experiencia y no vuelva a ocurrir lo mismo. Esperemos que YouTube continúe su actividad en Turquía dentro de los límites legales".

  • Share This