Mejoras en Twitter para Android

Mejoras en Twitter para Android
4 de noviembre, 2010

El cliente oficial de Twitter para smartphones basados en Android apareció hace algunas semanas, pero ahora sus desarrolladores han anunciado una nueva versión que incluye algunas mejoras importantes para la gestión de los tweets. Entre otras cosas ahora dispondremos de una página detallada con toda la información sobre cada mensaje publicado y en la cual podremos hacer clic más fácilmente sobre los enlaces o podremos responder o retwitear los mensajes que queramos.

 

En el blog oficial de Twitter nos explican los principales cambios de un cliente que sigue avanzando y que por ejemplo ya se ha equiparado al que existía en los iPhone, iPad o Windows Phone, que ya disponían de algunas de estas prestaciones.

 

 

Entre las mejoras destacan las siguientes:

 

     – Página de detalle: se ha modificado el diseño de la línea de tiempo y se ha introducido una página de detalles de los mensajes o tweets, a la cual podremos acceder simplemente pulsando en el tweet deseado. A partir de ahí podremos responder al mensaje, retwitearlo o pulsar en los enlaces que contenga.

 

     – Velocidad: La aplicación es aún más rápida y además se ha experimentado con una nueva forma de mostrar la línea de tiempo que optimice la velocidad del scroll vertical.

 

     – Mejoras en la interfaz: se han añadido varias nuevas características como la opción “Pull to refresh“, que permite que si arrastramos la línea de tiempo hacia arriba (una vez estemos en lo más alto) se refrescará la línea de tiempo para mostrar los tweets más actuales. También podremos citar un mensaje, y podremos incluir fotos de alta resolución para nuestros avatares.

 

Ya podemos acceder a esta nueva versión de Twitter para Android en dispositivos con Android 2.1 o superior. Para descargarla en Android Market podéis escanear este código QR:

 

 

  • Share This