Google quita el veto a Facebook

Google quita el veto a Facebook
10 de noviembre, 2010

Hace unos días os comentamos la negativa y posterior veto de Google a compartir los contactos e Gmail con Facebook a la hora del registro debido a que Facebook no permitía realizar el movimiento inverso. Sin embargo hoy Google ha anunciado que levanta el veto, debido a que Facebook comenzó a utilizar una funcionalidad propia de Google que permitía finalmente la importación de contactos. Google muestra su descontento con la actitud de la Red social y la escalada en tensión entre ambas compañías.

 

Google anunció la semana pasada el veto a Facebook sin embargo y pese al movimiento de Facebook para saltárselo ha decidido retirarlo. De esta manera Google pretende liberar algo de tensión entre ambas compañías.

 

 

Según parece Google podría estar preparando una nueva red social y de esta manera evitaría futuros problemas. Facebook ha querido aclarar el porqué de no exportar contactos desde su perfil, la reciprocidad que pedía Google, según los responsables de la Red social es una tarea muy complicada, pero están trabajando en ello.

  • Share This