Wozniak: ‘Android batirá a iOS’

Wozniak: ‘Android batirá a iOS’
18 de noviembre, 2010

El cofundador de Apple Steve Wozniak comentó al diario alemán De Telegraaf que el sistema operativo Google Android llegará a la cumbre del mercado de smarphones. En palabras de Wozniak, Android es como Window y que iPhone ofrece más calidad pero no es para todo el mundo. Sin embargo, ha afirmado que cree que Android dominará el mercado por que la experiencia de usuario es similar a la de iPhone, mostrando su fé en que alcanzará la fluidez del mismo, y además ofrece más características.

Durante la entrevista, Wozniak ha sugerido que iPhone tiene muy pcos puntos débiles -no tiene problemas reales o queja. Apple ha indicado la dirección al mundo entero-.

Además del resumen de las maravillas del teléfono Apple, Wozniak cree que el requisito de utilizar iTunes para poder sacar partido a todas las características del terminal son un paso atrás frente a la facilidad de uso de los terminales Android, que puede ser utilizado por cualquier ordenador en cualquier sistema operativo, ya que vale con un simple arrastrar y soltar.

Wozniak ha hecho público que Apple estuvo trabajando en el año 2004 en un prototipo de iPhone, pero no llegó al mercado porque la compañía pensó que no era suficientemente innovador.

  • Share This