Adobe Flash Player 10.2 beta

Adobe Flash Player 10.2 beta
1 de diciembre, 2010

La versión Adobe Flash Player 10.1 acercó la aceleración GPGPU a la muestra de vídeos H.264, lo que redujo de manera considerable la carga de CPU durante el uso de páginas con contenido Flash. La compañía está trabajando en una mejor implementación de esa idea, con la que promete una carga prácticamente nula durante la reproducción de contenidos Flash. ¿Cómo lo consiguen? Por lo visto han implementado una serie de procesos extra que pasan a ser calculados por la GPU.

 

Descarga Flash Player 10.2 beta.

 

Las mejoras que aporta la nueva versión Flash Player 10.2 beta frente a su predecesor son:

 

-Stage Video hardware acceleration — Un nuevo método de reproducciónde vídeo en Flash Player que permite a los desarrolladores hacer uso de aceleración hardware completa del pipeline de renderizado de vídeo. Ello permite el mayor rendimiento posible en cada equipo. Stage Video puede bajar de manera muy notable la carga de CPU y posibilitar una mayor tasa de imágenes por segundo, menor uso de memoria y mejor calidad.

 

– Soporte de renderizado acelerado por hardware de Internet Explorer 9 — Flash Player adopta las capacidades de aceleración hardware de Internet Explorer 9, lo que consigue un mayor rendimiento final.

 

– Soporte de cursores de ratón nativos — Los desarrolladores pueden definir cursores nativos, lo que implica una mejor experiencia de usuario y mejoría en el rendimiento de cursores de ratón en Flash Player.

 

– Soporte de modo pantalla completa en configuración multimonitor— Los contenidos podrán verse en pantalla completa en un monitor secundario mientras que los usarios pueden seguir trabajando en otra pantalla.

 

Descarga Flash Player 10.2 Beta

 

  • Share This