Conecta con nosotros

Noticias

Security Essentials 2.0 RTM

La segunda edición de la aplicación gratuita de seguridad de la compañía de Redmond, Microsoft Security Essentials (MSE), acaba de llegar al mercado en versión RTM -la anterior a la liberación pública y que no diferirá prácticamente nada con la versión final- y desde MuySeguridad queremos ofreros la posibilidad de probarlo. La propuesta de Microsoft es interesante dado que ofrece de manera gratuita protección ante los virus tradicionales y el malware más actual como por ejemplo Qakbot.

Publicado

el

La segunda edición de la aplicación gratuita de seguridad de la compañía de Redmond, Microsoft Security Essentials (MSE), acaba de llegar al mercado en versión RTM -la anterior a la liberación pública y que no diferirá prácticamente nada con la versión final- y desde MuyComputer queremos ofreros la posibilidad de probarlo. La propuesta de Microsoft es interesante dado que ofrece de manera gratuita protección ante los virus tradicionales y el malware más actual como por ejemplo Qakbot.

Nuestros compañeros de MuySeguridad.net han comentado cuales son las novedades principales del mismo y qué versiones de los distintos componentes integra la versión Microsoft Security Essentials 2.0 RTM.

La nueva versión ofrece una mayor protección sin exigir un consumo mayor de recursos del sistema. Es una actualización recomendada y dado que es gratuita, una solución perfecta para usuarios domésticos de Windows.

Microsoft Security Essentials 2.0 RTM 32 bits

Microsoft Security Essentials 2.0 RTM 64 bits

Lo más leído