Yahoo! NO cerrará delicious

Yahoo! NO cerrará delicious
17 de diciembre, 2010

Yahoo! acaba de publicar hace escasas horas un articulo donde menciona que no van a cerrar del.icio.us sino que van a intentar venderlo dado que no es un buen modelo de negocio para la empresa con una gran base de usuarios y que se presenta como un servicio social de marcadores web que parece tener futuro con más de 5 años a sus espaldas. Por lo tanto rectificamos la información que inicialmente se había confirmado sobre el cierre del mismo, quedándose en un posible cambio de dueño.

Tal y como ha comentado la compañía en el blog de delicious, Yahoo! está manteniendo conversaciones con varias empresas para negociar su compra. Ha dejado claro que será un proceso completamente transparente para sus usuarios y que no borrarán ningún dato en el supuesto traspaso del servicio web. De todas maneras ya os comentamos cómo exportar los marcadores y etiquetas de delicious por si acaso.

La entrada del blog deja claro que la compañía mantendrá informados a los usuarios por ese mismo canal de cualquier movimiento al respecto y las decisiones / acuerdos de compra / venta que acaben realizando.

  • Share This