Untethered iOS 4.2.1 beta

Untethered iOS 4.2.1 beta
26 de diciembre, 2010

iPhone Dev Team ha comenzado un programa de testeo, betatesters, para comprobar la posibilidad de disponer de iPhone 4, iPod touch 4G y iPad en iOS 4.2.1 con jailbreak en modo untethered, es decir, que arranque en modo jailbreak. Os anunciamos de que se trata de una versión muy verde con algunos problemas en el funcionamiento normal de los terminales aunque parece acabar de manera funcional. NO ES UNA VERSIÓN final ni se recomienda probarla si pretendes utilizar posteriormente ultrasn0w.

Nosotros hemos probado el método sobre un iPad 3G + WiFi y disponemos del mismo en modo jailbreak untethered, sin conectividad Bluetooth -algo que solucionarán pronto-, pero completamente funcional. Repetimos que no es un método al alcance de cualquiera, porque se necesita acceso al IPSW de iOS 4.2b3, sólo disponible para desarrolladores -de momento-.

De momento este método de prueba sólo está indicado para iPod touch 4G, iPhone 4 y iPad, y necesita o bien un terminal con iOS 4.2.1 o bien un terminal con los SHSB Blobs de iOS 4.2b3 guardados. En esencia es un proceso muy similar a los que anteriormente os hemos comentado, pero en esta ocasión preferimos esperarnos a que el método esté más depurado para ofreceros un tutorial completo.

Por ahora os dejamos el enlace al artículo oficial de iPhone Dev Team sobre el mismo, y si os atrevéis, os animamos a que nos dejéis vuestra experiencia en comentarios.

  • Share This