Juego de mesa Angry Birds

Juego de mesa Angry Birds
10 de enero, 2011

CES 2011. El popular juego para Android e iOS que está a punto de llegar a las plataformas on-line de las consolas de última generación, ha mostrado su cara más real en CES 2011 en forma de juego con figuras de madera. De esta manera podríamos decir que da el salto a las tres dimensiones en un formato poco acorde al siglo XXI pero que apostamos que será igual de adictivo que su versión software. Sin duda es un claro ejemplo de la popularidad que amasa la saga de juegos Angry Birds.

Angry Birds Knock On Wood es el juego en el que físicamente veremos hecha realidad la experiencia de juego del popular título Angry Birds. Es un juego para dos jugadores en el que un jugador elegirá una tarjeta de misión y su contrincante construirá la estructura que muestre la tarjeta.

Después de ello el juego sigue la misma mecánica que el juego para smartphones y iPad de Rovio, teniendo que echar a abajo a los enemigos y la estructuras existentes. Según las piezas que sigan en pie cada jugador suma puntos y el primero en llegar a 1.000 gana.

El juego tendrá un coste de 14.99 dólares y llegará a las tiendas durante el mes de mayo. Constará de 14 piezas de estructura, 56 cartas de misiones, tres Angry Birds, cuatro cerdos y un lanzador.

  • Share This