Gigabyte reta a los overclockers

Gigabyte vuelve al ataque con un nuevo concurso de overclocking de la mano de HWBOT.org. El concurso denominado “AMD Highest Clock (ever) Contest!” reta a los aficionados al overclocking a sacar el máximo rendimiento a los equipos para posicionarse en los primeros puestos del concurso. Esta competición de Gigabyte está abierto a cualquier persona de cualquier parte del mundo.  

 

El concurso de Gigabyte “AMD Highest Clock (ever) Contest!” ya está en marcha. Desde el pasado 1 de enero hasta el 31 del mismo mes cualquier aficionado al overclocking puede intentar ser el campeón sacando el máximo provecho a su equipo.

 

Los concursantes que se posicionen en los diez primeros puestos de cada etapa recibirán puntos, y la persona con más puntos al final ganará la competición. Los 3 concursantes con más puntos recibirán una nueva placa base Mini-ITX GIGABYTE GA-E350N-USB3 basada en la plataforma AMD de próxima generación. También habrá un sorteo para todos los participantes con 2 ganadores que obtendrán una placa base GA-E350N-USB3.

 

Qué: Concurso “AMD Highest Clock (ever) Contest!”

 

Cuándo: hasta 31 de enero


Más información: aquí

 

  • Share This