Duke Nukem Forever en mayo

Duke Nukem Forever en mayo
21 de enero, 2011

El desarrollo del juego Duke Nukem Forever parecía haberse extinguido hasta el pasado mes de septiembre, cuando conocimos ciertos avances al respecto, así como una demo del mismo en octubre. Finalmente tenemos la fecha de lanzamiento de la mano de su editora, 2k games. Hablamos de una llegada exclusiva para EE.UU. del 3 de mayo, y el lanzamiento mundial tres días después, es decir, el 6 de mayo. Es un título muy esperado que forma parte de una saga de juegos FPS de hace bastantes años.

El juego ha sido víctima de múltiples retrasos en su línea de desarrollo, pero finalmente parece estar cerca de ver la luz. 2k Games ha anunciado su fecha de lanzamiento, que en particular es el día 6 de mayo para todos aquellos que vivan fuera de Estados Unidos, donde tendrán la ventaja de probarlo tres días antes.

Randy Pitchford, director de desarrollo en Gearbox, ha comentado que la campaña de lanzamiento del mismo será tres veces la que llevaron a cabo con Modern Warfare 2. Es decir, para primavera tendremos un gran asedio mediático por parte del esperado juego Duke Nukem Forever.

  • Share This