Rendimiento webs, a examen

Rendimiento webs, a examen
26 de enero, 2011

¿Quieres saber como són de rápidas más de 350 sitios web españoles? Pues lo tienes muy fácil gracias al “Observatorio de Internet” que estrenan nuestra web hermana MuyInternet. Gracias a las herramientas de monitorización de ip-label newtest, podemos observar como son de rápidas estas páginas dentro de su sector comercial y actividad. Así, el Observatorio de Internet tiene como objetivo ofrecer a todos nuestros lectores datos fiables sobre el comportamiento de los sites más destacados en España.

 

El “Observatorio Internet” en MuyInternet ya está en marcha. Gracias a la colaboración de la empresa ip-label newtest , podremos ver información fidedigna relativa al comportamiento (disponibilidad y rendimiento de acceso a la home) de las páginas web de las empresas y servicios web más importantes en nuestro país.

 

Observatorio Internet: medimos el rendimiento de mas de 350 webs españolas

 

Las herramientas de ip-label.newtest miden la experiencia de usuario en un sitio web, proporcionando métricas de su disponibilidad y rendimiento. Para facilitar el acceso a los diferentes paneles los hemos dividido en seis grandes categorías (Comercio, E-Administración, Economía, Seguros, Medios de Comunicación e Internet). Cada una de estas seis categorías incluyen diferentes sectores como Alimentación, Agencias de viaje, Energía, Empleo, Bancos, Empresas del IBEX35, Diarios u Operadores Móviles, entre otros.

 

Observatorio Internet: medimos el rendimiento de mas de 350 webs españolas

 

Ejemplo del panel sobre Agencias de Viajes con el rendimiento y disponibilidad de sus webs.

 

Pero además completamos la medición del comportamiento de servicios y páginas web con la categoría Triple Play (Internet-Teléfono-Televisión), donde evaluamos de manera objetiva la disponibilidad y el rendimiento de las ofertas Triple Play puestas a disposición del gran público por los operadores (ISP) en España.

 

Semanalmente (todos los jueves, para ser más precisos) actualizaremos los datos de cada panel para comprobar la evolución que ha tenido cada web en cuanto a rendimiento y disponibilidad, conociendo así cómo son de rápidos estos sites. Además, aprovechando los datos proporcionados por el “Observatorio Internet”, publicaremos artículos en todos los medios de nuestra editorial Total Publishing Network para ver cómo se comportan más de 350 webs españolas de sectores tan importantes como Alimentación, Hostelería, Inmobiliaria, Agencias de viaje, Ministerios, Bancos, Seguros, Radios, Diarios, Operadoras móviles…

 

Accede al “Observatorio Internet”

  • Share This