YouTube, la web más rápida

YouTube, la web más rápida
3 de febrero, 2011

El portal de vídeos de Google destaca por muchas cosas, entre ellas, por su buen rendimiento, según los datos de ip-label ofrecidos en el Observatorio de Internet de nuestros compañeros de MuyInternet. YouTube sobresale en la categoría de Web 2.0. Por detrás nos encontramos con otras páginas con gran afluencia como el servicio de fotografía Flickr, la web de marcadores a punto de cerrar Delicious u otra plataforma de vídeos como Tu.tv. 

 

 

En la semana del 19 al 25 de enero de 2011, YouTube ha conseguido ser la web con mayor velocidad en la catogoría web 2.0, según los datos de ip-label de nuestro Observatorio de Internet.  Con un disponibilidad del 100%, el índice de ip-label sitúa a YouTube en un 97, 58, esta cifra calculada en base a unas serie de variables que tiene en cuenta ip-label.

 

Pero no es la única que obtiene buenos resultados en la sección Web 2.0 del Observatorio de Internet. Otras grandes como Tu.tv, Flickr o Delicious que ninguno baja de 94 puntos en el índice de ip-label, esto es, menos de 3.400 milisegundos de rendimiento al cargar completamente la página web.

 

  • Share This