Adobe Flash Player 10.2

Adobe Flash Player 10.2
9 de febrero, 2011

La compañía Adobe acaba de presentar la versión final de Adobe Flash Player 10.2 que trae consigo aceleración hardware GPU para mostrar contenidos Flash en el navegador. De esta manera se descarga notablemente el uso de CPU. Ello hace la navegación mucho más fluida y además soluciona problemas de seguridad y bugs existentes en las versiones anteriores. Es una actualización recomendada que llega de manera simultánea a sistemas operativos Windows, Mac OS X y GNU/Linux.

Adobe acaba de presentar oficialmente la versión final de Flash Player 10.2. Esta versión hace uso de Stage Video, un pipeline de vídeo mediante aceleración hardware que hace uso de la GPU para mostrar los contenidos Flash.

Adobe Flash Player 10.2

Esta versión cierra las características que fueron adelantadas en la versión beta como el soporte de ratones personalizados nativos, soporte a pantalla completa multimonitor, renderizado GPGPU y con tratamiento sub-pixel para el renderizado de texto.

Tanto YouTube como Vimeo han implementado esta nueva API Stage Video, que permite que Flash Player 10.2 haga uso de la potencia GPGPU para reproducir vídeos HD. Es una actualización recomendada que puedes descargar desde aquí.

  • Share This