Tarifa 3 cent/min de Simyo

Tarifa 3 cent/min de Simyo
10 de febrero, 2011

La operadora virtual Simyo ha celebrado sus 3 años de vida en el mercado español con la tarifa más económica del momento. Sólo las nuevas altas o portabilidades podrán disfrutar de esta oferta que permite hablar por 3 céntimos por minuto y navegar 500 MB por una cuota mensual de 6,95 euros. Con esta agresiva promoción Simyo sigue intentando crecer y consolidarse en el sector de la telefonía móvil en España donde ya tiene más de 400.000 clientes.

 

Simyo está de aniversario. Concretamente en su tercer cumpleaños y para soplar las velas lanza una tarifa muy atractiva para hablar con cualquier teléfono y navegar por Internet. La promoción de Simyo ofrece por 6,95 euros al mes hablar por 3 céntimos al minuto con cualquier teléfono y navegar hasta 500 MB. Estos megas permiten enviar más de 800 correos electrónicos, visitar unas 1.000 página o descargar 150 canciones. Si esto nos sabe a poco podemos tener más MB por 3 céntimos cada uno de ellos.

 

 

La oferta, sólo vigente para nuevas altas hasta 10 de mayo, no ofrece ningún terminal ni permanencia. Eso sí a estos precios hay que añadirle el establecimiento de llamada de 15 céntimos.

 

Unido al lanzamiento de esta nueva tarifa, Simyo ha asegurado que apuesta por las bajas tarifas y no por la oferta de móviles de última generación como las operadoras más grandes (en alusión directa a Movistar, Vodafone u Orange) Así, su objetivo es seguir creciendo y consolidándo en España donde ya cuentan con más de 400.000 clientes.

 

Durante la presentación de la nueva tarifa, el consejero delegado de KPN en España, Fernando REymundo, ha destacado también el alto grado de satisfacción expresado por los clientes del a marca. “Según nuestras encuestas, sólo un 4% de los usuarios de Simyo no lo han recomendado nunca, lo que nos convierte en la operadora con mayor nivel de recomendación”, ha concluido.

  • Share This